ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de la Hermandad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eara

avatar

Mensajes : 190
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 26
Localización : Jaén

MensajeTema: Normas de la Hermandad.   Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

Información sobre la hermandad


Como entrar en la hermandad

La entrada a la hermandad es limitada, la persona que entre tiene que tener ganas de ayudar y de participar en la guild. Estará de pruebas y a la semana se decidirá si sigue en la hermandad por decisión de los Oficiales y mía. Los alters no entran dentro de esta norma, podrán entrar libremente diciéndome que su main es uno de la hermandad.
Próximamente abriré applys en el foro de Fumetas.


Normas de convivencia en la hermandad

  • Respetar a cualquier miembro de la hermandad

  • Prohibido hacer spam en el chat del clan

  • Prohibido escribir en mayúsculas


Las normas las podremos modificar los Administradores en cualquier momento con aviso previo para que podáis leerlas.

Las bases de nuestra hermandad son sencillas, no quiero insultos, ni faltas de respeto, debéis ser activos y también participar en el clan, ejemplo: hablar por el chat de la hermandad e imprescindible AYUDAR ante todo. Si alguien no ayuda en la hermandad lo echo, mediré las ayudas por varios métodos.


Rangos

  • Guild Master: Eara.

  • Regente: Los privilegios son invitar a la hermandad (siempre y cuando los applys estén abiertos), echar de la hermandad (siempre y cuando haya motivos de peso y me lo informen con una foto), ascender o degradar algún miembro, editar notas y leer el chat oficial (no entrare en detalles de privilegios de dinero ni de montones del banco disponibles). Solo accederá a este rango la persona que se ocupe del clan durante la ausencia del líder.

  • Oficiales: Los privilegios son ascender o degradar algún miembro, editar notas y leer el chat oficial (no entrare en detalles de privilegios de dinero ni de montones del banco disponibles). Por cada 10 miembros habrá un oficial, aunque podrá haber alguna excepción en el número de Oficiales. Para acceder a este rango se tendrá que cumplir los siguientes requisitos: que 5 miembros voten a favor de que esa persona sea Oficial y que la Master este de acuerdo.

  • Muteados: Este rango solo servirá para los miembros de la hermandad que hagan spam. También se muteará en caso de necesidad.

  • Miembros: Aquí están los integrantes de la hermandad.

  • Alters: Todos los pjs de los miembros de la hermandad que no sean el pj principal.

  • Proyectos: Miembros sin equipar (sin el t7 completo) o con menos de nivel 100.

  • En prueba: Miembros recién llegados a la hermandad. Pasarán un periodo de pruebas. También puede ser cualquier miembro conflictivo en el que esté en duda su permanencia.

  • Modo vacaciones: Miembros que por un periodo de tiempo se van a ausentar con motivo.

  • Offline: miembros desconectados desde hace un mes o más, a los tres meses se producirá la expulsión de ese miembro.

Base de reuniones Online
Una de las peculiaridades del clan es que esta hermandad posee lo que llamamos base secreta. Una zona casi exclusiva de la guild (no podemos evitar que otros personajes entren ya que es una zona al descubierto). Esta se sitúa en Tedrassil, una isla al norte de Kalimdor, también conocida como zona de incio de los elfos de la noche. Una advertencia, quien mate a un solo ali low en esa zona sera expulsado de la hermandad ya que si alguien mata nos pueden banear o expulsar. Pronto colgaré fotos de nuestro lugar acojedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newjdc.4umer.com/forum.htm
 
Normas de la Hermandad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Last Word :: Normas-
Cambiar a: